Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, August 23, 2004

Instantes

En un instante,
tantas cosas...
en un instante me transformo,
cuando vienen a mí los peores miedos,
los peores pensamientos,
y el peor momento.
El momento cuando largo todo de rodillas
y se me hace imposible llorizquear.
En un instante, LA PAZ DE LA TORMENTA que ya se fué.
En un instante ser muy felíz,
sentir mucho placer,
Emocionarme,
Reírme,
Llorar,
Temblar,
Pensar.
Todo en instantes,
sentimientos que no se miden con reloj,
porque para mí fueron siempre horas, muchas horas,
pero son segundos interminables.
En segundos un ser Se Va y en segundos un Ser Nace.
La vida y la muerte en sólo INSTANTES,
(hace algunos meses después de un ataque/crisis de pánico)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home