Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, August 31, 2005

La tranquilidad que me das...


A esta hora de la mañana y en un día que promete frío y más frío, esta imágen me recuerda mis mañanas en el río (no he tenido muchas mañanas en el mar).
Me recuerda a mi infancia
a cuando era chiquita y nada me daba miedo
a cuando uno va descubriendo la vida.
Es una imágen hermosa en un momento hermoso.
Cuando querés y no querés.
Ahora, de grande, pienso si me voy a meter al agua,
siento el frío,
cosas que cuando era chica, no pensaba ni sentía.
Vieron que los chicos nunca tienen frío?
A veces pienso que podría revivir toda mi infancia con un hijo.
Vivir esos momentos a través de él como si fuera la primera vez,
y ya me emociono.
Que lindo que es el mar en Miami!!!!

Gracias por una mañana distinta...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home