Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, August 23, 2004

Piqueteros, brrrr

Hay que terminar con todo esto, de una vez por todas.
Ya basta, y eso que no lo vivo de cerca, sino de lejos, es para mi inimaginable lo que viven las personas en Capital cuando quieren ir a sus puestos de trabajos, volver a sus casas, donde quieran ir, y verse obligatoriamente inmovilizados por esta gente toda encapuchada y con palos.
Ayer eschuchaba hablar al chico que secuestraron y lo liberaron, el empresario de la fabrica de cueros, y yo pensaba dentro mío, como van a parar, los secuestros si ni siquiera pueden contra los piquetes!
Ya se, pura mierda, o sea, política, pero también la ignorancia de las personas, lamentos todabía que se escuchan por la tv por los dos piqueteros muertos hace como 2 años o más, y quién cuenta a los policías muertos, quién vela por ellos, solo los familiares, ellos no hacen marcha buscando justicia, porque es imposible ellos murieron cumpliendo su deber, para ellos un honor, pero no puede ser así esto, no puede.
A ellos todo el respeto, a otros solo silencio, nuestros policías ahora obligados a salir solo con escudos y ellos, palos, gomeras, piedras, y esas bombas caseras que prenden fuego cualquier cosa.
Hay que pensar un poquito argentinos, porque esa gente por lo menos a la humilde, a los que tienen hambre, a los que no tienen salud, a los que están desnutridos por la pobreza, a los desocupados, a ellos, los piqueteros no los representan.
Porque no se los ve ni mal vestidos, ni mal comidos, no, solo le faltan un par de dientes, pero no es que no vayan al destinta para mi es por la cantidad de puchos que se fuman, porque en los reportajes nunca les faltan!.
Brrrr.
Espero no estar equivocada, pero con la violencia no llegamos a nada, además están generando violencia a los que no eran así.
La mejor marcha que he visto en reclamos es la que se muestra como propaganda, del consejo publicitario argentino, otra manera de reclamar, con velas y en silencio, todo un ejemplo!

1 Comments:

  • At 6:14 AM, Blogger luz said…

    Nadie comenta en mi blogs?, nadie es que entro?, o es que tengo que hacer algo en el diseño del blogs para que puedan comentar.
    Cuando quieren escribansen algo. Me siento muy sola así.

     

Post a Comment

<< Home