Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, September 21, 2005

Mucho sueño y stereonitis aguda

Estoy con sueño, pero es un estado raro, porque me levanté después de estar entredormida, es una rara sensación.
Me dormí después de ver "Sala de maternidad" que termina a la una, luego me despertó el ruido el ruido de las llaves, "Gastón volvía de trabajar" (5 y pico), después de hacer mucho ruido para pescar una galletita express del paquete, brrr, abrío nuevamente la puerta para dársela al perro, cerró con llave, (para qué?) y escuché el ruido de la heladera, (se comió un danette) y ya me terminó de despertar, me mostró un cd tratando de explicar algo que ni él sabía todo como para pedir una autorización de ver que tenía que jamás se la dí, pero bue, era un MP3 con temas de BABASÓNICOS, intoxicados, ratones paranoicos, bersuit bergarabat, MIRANDA, UB40 y otros que no se ni me interesan, sólo los dos primeros que resalté en mayúsculas, esa cosa de la conviviencia de que quedan mezclados los gustos, y bue.
Los pasó todos así muy rápido, pero ya nada quedaba de sueño y quería saber que había de babasónicos, mucho de lo que ya tengo, algunas cosas que ni conocía y algunos temitas que me llevaron al túnel del tiempo, en un momento no sabía si era martín cantando y tocando ese tema con la guitarra o Adrián D, y me acordé de mi primo, podía quedar horas escuchando como cantaba, después pasé a Miranda, a los dos grupos he ido a verlos en vivo, a recordar también...
Después escuchó un poco los grupos esos feos, (bue que no me gustan mucho).
Y volvió el tema del stereo, brrr, que me compro uno.
Stereo 1 (el original del auto, se compró un coso para adptarlo al disckman, cuando más lo disfrutamos fue en un viaje a Colón, con música se pasa rápido, habremos llegado en tres CD)
Stereo 2: Con cd, sin pantallita, lindo, por lo menos no saltaba el cd cada vez que agarrábamos una loma de burro o un pozo.
Stereo 3: En reparación, lindo, con muchos colores, MP3, control remoto, se rompió al mes de cmprarlo, (este tema necesitaría un post aparte), resúmen, desde ese día tiene una enfermedad que el mismo le puso nombre Stereonitis aguda, no duerme ni come bien, sólo quiere su stereo que nadie se lo puede arreglar, medio cansado de esperar, me tortura con comprarse el maldito
STEREO 4 (esperemos que esto no suceda) PORQUE LO MATO!!!.
Y con todo este asunto, no me pude volver a dormir, afuera había un concierto de pájaros y chicos gritando, pensé que volverían de bailar pero al escuchar AHÍ VIENE EL COLECTIVO, me dí cuenta que eran los chicos de la escuela, miré la hora al rato 7 menos 10, el auto de Luis zumbaba en mis oídos, en tres minutos arrancó, después volvió el concierto de pájaros, cuando pensé que no podría pegar nuevamente un ojo me los abrió el despertador, puaj, a levantarme, y acá estoy con un alumno que mediante una imágen imaginativa escribe una historia, se llama Enzo y es muy chiquito y deja muchis espacios mientras escribe, lo que duran sus bostezos...
Y pensar que el día recién comienza...
Felíz día de la primavera!!!
Y para mis chiquitos (típico de profesora) felíz día del estudiante!
Esta imágen es para vos Tincho: un campo de margaritas!
Margaritas por siempre y para siempre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home