Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, August 24, 2004

Buenos días?....

Esa fueron las palabras que recibí en el trabajo y no supe que contestar.
Porque si bien no fue una mañana como cualquier otra (choqué), hubiera podido ser peor.
Y zí, personas que me estén leyendo, choqué el auto, esa es la manera de definirlo, venía de la mano rápida de la panamericana, yo vivo más o menos por el km 70, y antes de pasar la nueva estación de servicio YPF, se me va el auto para el guardarrail, miro hacia adelante donde no tenía a nadie antes de sacar chispas con las chapas, y tenía una camioneta delante.
Yo no sé si la ví y la quise esquivar...
si se me fue el auto para la derecha...
nosé,lo único que recuerdo es cuando me acomodo en la ruta, como para no seguir rayando el auto, jajjajja.
y lo primero que atenué a mirar es por el espejo, para ver si iba perdiendo pedazos de auto, no vi nada extraño, sabía que estaría completamente rayado, la profundidad aún no, por lo menos mi parte izquierda del cuerpo no la sentía apretada, después el puente llamado el de Mc Donalds, donde suelo bajar para ir hacia el trabajo, estaba un poquito shoqueada, que hacer en esos casos???!!!, parar y ver el desastre, seguir hasta el trabajo, NO SABIA QUE ERA LA CORRECTO!, entonces me metí a una estación de servicio, con típica cara femenina diciendo CHOQUEEEE!, Y EN LA RUTA!!!!, quizás para que les llame mas la atención, que se yo, la cosa que vinieron a mirar el auto, y se sentía un aire que escapaba de un lado, miramos del lado del choque pero las ruedas estaban bien, (salvo una sin la tasa, y la otra toda molida!) pero después nos dimos cuenta que había estacionado al lado del aparatito de inflar las ruedas, y tienen ese ruidito continuo de shhhhhhh.
No podía hacer nada, mas que llamar al seguro, decirles, me pasó esto.
La señorita del telefono hablandome: ¨tomó la patente¨?, obviamente que NO!, ni que sea experta en choques!,
la señortita por teléfono: ¨tiene seguro contra todo riesgo?, No me acordaba, me preguntó el número de póliza y me dijo: SEÑORITA, (BRRRR), usted solo tiene cobertura de terceros completo, o sea daños de chapa y pintura no cubrimos.
Bueno, mis padres ya lo saben, mi novio en este momento esta durmiendo, espero que duerma hasta muyyyy tarde, y tendré que saltar con típica frase femenina, para amortiguar la reacción, por suerte no me pasó nada!
No creo que solucione todo con eso, pero vamos a intentarlo.

No se olviden que soy como la luna con dos caras, inmersa en un mundo entre lo real e imaginario.

Dejemos la doble cara pero al ver el auto nada fue producto de mi imaginación, A EMPEZAR A AHORRAR!

Buenos días para todos ustedes
Los que con paciencia hasta aquí llegaron a leerme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home