Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, October 26, 2005

Ya lo descubrí!!!

Que a veces escribir no sirve,
y descubrí que lo que descurbro no es necesario que lo sepan todos
y quizás tenías razón Marta,
para que contar todo,
solo unas cremitas, jajaj.
y me pareció mal,
pero tampoco me va tan bien,
diciendo siempre todo-.

besitos
nos estamos viendo.

1 Comments:

  • At 2:42 PM, Blogger luz said…

    Gracias Cecilia!
    Gracias por entrar y leerme,
    podés contar conmigo siempre, como profe y como persona.
    Besos
    Yo

     

Post a Comment

<< Home