Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, November 02, 2005

Cuantos mundos en un mismo mundo!

No existe verdad más verdadera en mi ser que este mundo esta lleno de otros mundos.
Siempre solía decir que "alguien" se habría equivocado conmigo, de que yo no era de acá, de este mundo, pero parece que no, porque a veces me olvido de estas cosas y es porque estuve viviendo en mi mundo, hasta que una situación o una imágen como la de hoy me hace recordar que hay muchos mundos dando vueltas, y que me subo en cuánto pasa uno por mi vida.
Sexto sentido, así lo podríamos llamar, todos lo tenemos? nozé!
Pero a veces no se me escapa nada de lo que hay alrededor,
ejemplo: quizás todas las personas que pasan a diario por la panamericana no ven lo que yo veo, y quizás yo no vea lo que ellos ven.
Manejo, sí, pero miro a mis alrededores, a veces me limito, pero si veo algo que camina me detengo, aflojo el acelerador, como lo hice ayer para no chocarlo, hoy tuve que hacer lo mimo, pero para no pasar por su cuerpito y no sentir esa sensación tan horrible que mejor no describirla, ustedes si la vivieron sabrán!
Hoy me llamó la atención un perrito parecido a hary, pero no estaba como corresponde, con toda paciencia iba arrastrando su parte trasera que ya no le va a servir mas, o sí?, y el dolor?! no quiero reventar más la cabeza, nadie pudo frenar?, algunos no quieren!
A mí no me importa si viene alguien detrás mío, la prioridad es el ser indefenso, si después me pasan a mí por arriba problema de la otra persona, yo hice lo que me correspondía, después quien me ayuda a dormir? NADIE! (una manera de decir).
Y nada más de este mundo que me castiga con lo que más me duele, ver perritos abandonados!, si alguien quiere, uno venga para acá, en el puente abandonan a todos, tengo para ofrecer tres hermanitos hermosos, uno que quiere vivir, pero se arrastra, y muchos mas que se van sumando, vengan rápido porque acá los camioneros y algunos autos a 200 no perdonan!

1 Comments:

Post a Comment

<< Home