Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, August 25, 2004

A que es al final?

Dicen, dicen, dicen, pero no aciertan.
Supuestamente soy sensible a LA VIDA TODA.
Pero ayer viví momentos fuertes, el choque, esos nervios de no saber que pasó, que rompí, la noticia de una persona que ya no está.
Y no pasó nada, en momentos del día me agarró un nosé qué, pero después nada, estube tranquila.
Lo viví como una persona normal que vive este tipo de situaciones, con angustia, pero no con lo otro que viene desde el mas allá y me pierdo de mí.
Sin embargo desde el sábado que vivo con miedos, en forma negativa, con poca onda, sin ganas de nadas, y peor aún, sin ganas de tener ganas.
Además los días se pasan volando, y yo necesito tiempo, necesito horas demás, para mejorar pronto, para engordar!, para ver la vida con otra mirada.
Son etapas que tengo, pero, mama mía, si hay que aguantarlas.
Estoy haciendo todo lo que tengo a mi alcance para estar BIEN, porque le debo mucho a muchas personas.
A mi novio le debo vacaciones, cumpleaños, salidas, millones de momentos, PLATA!, jajajaja.
A mis viejos también! (les debo plata jajaj), les debo para este año un buen fin de año, unas hermosas fiestas, noches, mañanas, tardes, tardecitas sin sobresaltos.
Les debo tranquilidad.
Y a mí me debo unos cuantos años no vividos,
Y a muchas personas les debo momentos, espero que no se cansen de esperarme, ya voy a estar, ya los voy alcanzar y recompensar.
Esperenmen...
Voy en camino...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home