Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, November 09, 2005

Sesión con mi psico

---Lo que pasa es que quiero que desaparezcan, que no me pase eso nunca más, además no quiero que nadie más me vea así, ya no estoy cómoda porque soy conciente, no como antes que no sabía ni lo que me pasaba, ahora sé todo, y quiero medir algunas cosas y quizás pueda, pero no quiero, porque me haciendo "cosas" es como que pareciera que se me va a ir más rápido.

---Haciendo que "cosas"?

---Y... por ejemplo, arroyarme toda y amacarme, con ese balanceo se me hace que se va a pasaar mas rápido.

---Nunca me comentaste de esa posición.

---Me gusta estar así, además es mi posuición para dormir.

---Eso me hace pensar a cuando estuviste en el vientre de tu mamá!, el lugar más seguro del mundo no?

---Por supuesto contesté, (y me vino como anillo al dedo) porque ahí nada malo me podría suceder, en cambio, la vida, no pareciera para mí, todo me cuesta horrores, no es para nada fácil vivir, desde lo más sencillo como es comer hasta lo más complicado que se imagine!

---Pero esa actitud la tenés que cambiar, porque todos tenemos que cambiar, vos ves todo lo malo y lo único que te espera son cosas buenas.

---Para mí el pasar de los años no me parece nada bueno, se van personas queridas, se va todo.

---Preo es la ley natural de la vida, es así. Sabés algo... todo tiene su tiempo de vida, todo es perfecto, la panza de tu mamá habrá sido muy cómoda, pero llegó un momento en el cual tenías que salir.
Si no salías te morías ahí dentro.

Ahora pasa exactamente, o asumís que tenés que seguir viviendo o te morís, porque todo tiene su tiempo.

Y tiene razón, hay que seguir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home