Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Saturday, August 28, 2004

Los hombres ¡Que tema!

Seguramente aca esperarán encontrar algo romántico o una típica frase diciendo: ¡todos son iguales!. Y la verdad no tengo muchas ganas de pensar lo que estarán pensando, pero no sé porqué siento que esto sólo lo van a leer mujeres, o la gran mayoría, (van a encontar la palabra MAYORÍA muchas veces).
Es que el ser humano de sexo masculino me está preocupando en gran manera.
Si bien en algunos aspectos de la vida la mujer está bastante a la altura de los hombres, con este pasar de la vida, ej: ya hay mujeres encabezando partidos políticos, famosas empresarias (antes la mujer tenía solo el derecho de trabajar, pero en su casa, se acuerdan de eso?, en lagunos puntos del planeta sigue esta modalidad de vida.
Hay tantas mujeres haciendo de papá y mamá, pero en la mayoría de los casos esto no existiría si es que el hombre se haría cargo de sus acciones.
El hombre es el creador de la mayoría de todas las cosas que utilizamos y sabemos que ha inventado cosas muy buenas´.
Lástima que siguió creando, siguió y siguió.
Que quiero decir con esto.
Que el creador o los creadores de las bombas atómicas de destrucción masiva SON LOS HOMBRES.
La mayoría de las personas que asesinan SON HOMBRES.
Y la lista sigue...
El hombre dicen que es el sexo fuerte y las mujeres el sexo débil. Entonces, ¡AGUANTE LA DEBILIDAD!
Porque si siguen desparramando tanta fuerza por todo el mundo nos van a matar a todos!!!
Estan haciendo desastres!
Antes el hombre era un persona constructiva, ahora es mas bien destructiva.
Yo hablé este tema con una persona que tiene una dulzura especial y ella fué la que me dió su conclusión para todo esto, al decírmelo me dije: Tiene razón!
Y no se porqué pero fue un aire de alivio, no pregunten porqué.
Su respuesta fue la siguiente: las mujeres tenemos algo que ellos nunca van a tener "el instinto maternal".
Ya está, que más deci!
Tenemos reacciones o pensamientos parecidos en algunos casos al hombre pero surge algo que tenemos adentro y desde la infancia! que nos para antes de cometer ciertas locuras.
Que quiero decir desde la infancia? Que no necesitamos ser mamá para tenerlo, ya nacemos con ese instinto.
Y lo veo en mi trabajo, en las escuelas, en los clubs, en los boliches, en la calle, en la tele, en la radio, en la vida!
Hombres, no los quiero embolsar a todos juntos, además este mundo cambia a mil y como para que este comentario no suene tan feminista, sé que hay mujeres con características o reaccionar peores que algunos hombres, ya tenemos secuestradores, golpeadoras, terroristas, etc.
Pero miro la tv y me da la razón, somos la minoría.
Sigamos así, y con respecto a los hombres inventores los único que les puedo decir: Invnten una forma en la cual el hombre tenga 9 meses en la panza un bebe y tenga su trabajo de parto y quizás con este invento tengamos un mundo con menos violencia y más amor, porque nó, el amor maternal.
¡Totalmente una locura!
Soy así...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home