Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, November 30, 2005

Yo, la heladera desenchufada

Me gustan esas explicaciones que me das cuando no entiendo nada, y todo se complica.
Porque dicen que tragué muchas cosas, y las dejé guardadas, aca dentro, entonces.. hagamos de cuenta que mi cuerpo es una herladera desenchufada, en donde se guardaron cosas, y se terminron pudriendo, entonces, yo, como cuerpo, al tener todo eso, no me quedó otra que vomitarlos, para no terminar pudriendome yo misma!.

Entonces ahora que hago?, escupo todo, porque si me lo guardo... me descompongo!
Así me va, no?, pero la verdad poco importa cuando se trata de mi salud, porque cuando uno esta enfermo solo los seres que nos aman están a nuestro lado, y a ellos los tengo que cuidar tanto como a mi salud, y lo decidí, y pienso y no era tan grave...

Hace unos días te ví, con tus rulos que casi te llegan a los hombros, seguís sonriendo, todo lo que te da la boca, y estabas contento, ibas a festejar un cumpleaños, cuanto tardaste en elegir el regalo, pero te conozco, se porqué, pero si bien verte me paralizó, hoy después de tantos días me pongo a pensar, que te importaba.
Que triste llegar a esta conclusión después de tantos años, casi la mitad de todo!!!.
Porque siempre me faltó autoestima, si hubiese sido un poquito menos dura conmigo quizas no se me complicaba tanto no?, me lastimáste sin querer, y corriste a ver como estaba, tranquilamente hubieras podido huir como rata, pero no!, diste la cara, preguntaste como pasó, pero la herida fue tan grande que no me dejó ver.
Cuanto un tarda en ver las cosas no?
Pero el tiempo cura y nos deja ver conmas claridad, si bien tengo bastante borrosa la visión de mi vida, por los huecos que desempaño sobrevivo.

Nunca voy a cansarme de decir gracias a mis dos pilares que me sostienen.
Ojalá que Dios nunca me los saque de mi lado, nunca!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home