Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, November 07, 2006

13 gran premio campagnolo en Parque Sarmiento


Orgullosa de mi primo!

Porque con sólo 18 años, es un gran ciclista, una gran persona, un buen compañero, un chico sano, respetuoso con sus padres, familiero, de demás virtudes, (los defectos como todo Del Real los dejamos de lado) jijiji
Acá está, festejando, después de una carrera de ciclismo para no videntes; aclaración: él es vidente pero acompaña a un hombre ciego en las carreras, después mostraré mas fotos de ellos dos andan en bicicletas dobles ambos pedalean y mi primo lo va guiando.
Llegaron en tercer lugar, acá en las fotos están festejando, y miren lo más curioso de todo, mi primo es el que está con la camite de los colores de Argentina, y César, hombre no vidente miren como destapa la botella de champaña pareciera que ve más que mi primo,
seguramente en ciertas ocaciones ven mas que nosotros... los videntes
Después seguiré con el ejemplo de vida de este gran hombre!!!!

Y de mi primo también!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home