Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Sunday, December 10, 2006

El día de la virgen...


Y también de todas las personas cuyo nombre sea María, o sea.... Karina felíz día y para todas las Marías!!!!

Porque mi segundo nombre es María al cual acompaña Luz.

Mi nombre completo es Karina María Luz, como todos saben que soy una luna con dos caras, yo a todo esto le encuentro un significado, Karina ya va ha estar bien porque MARÍA la ilumina con su LUZ todo el tiempo, por eso decidí elegir la imágen que este año casi se llevó todas mis lágrimas cuando la ví, y ella es la Virgen de San Nicolás.

Quiero por este medio de comunicación (jajaj, hablo como persona adulta educada, que raro) y me olvidé que iba a decir.... jajajjaja.
ahora me acordé...

Que existe una personita llamada Lucrecia tan dulce que tiene un sólo "problemita" ella dice que es la mujer de Dios, que se casó con él, y que tiene dos hijos Jesús Junior y Lucre Junior, es hermosa tanto por fuera como por dentro tiene unos rulos colorados tipo tirabuzón que a veces se les van a la cara pero no se los puedo mover porque dicen que se rompen.

No tiene maldad que es lo más importante, es totalmente sana de esta sociedad tan enferma, yo la adoptaría!!! porque la quiero muchísimo, les cuento algo:

estábamos en unos de los días de visita (en la clínica AVRIL) en los cuales estaba mi papá y mi mamá, y la invitamos a tomar unos matecitos, por ahí se escucha un Zorzal, (para los que me conocen bien saben que el Zorzal es unos de los pájaros que mas me gustan), y cuando dijimos ¡Es un zorzal!!!! ella dijo: nooooooooo!, es Jesús Juniors que se encarnó en ese pájaro y que le estaba hablando, que mucho no le entendía que quería decirle, pero estaba contenta porque se comunicó con él.

La amo a esa mujer/niña/infantil, porque lo repito, NO TIENE MALDAD, ES SOLO DULZURA.

y MUY POCAS PERSONAS ESTÁN QUEDANDO ASÍ, por lo menos los que están afuera seguro que más de 10 personas internadas con trastorno de personalidad son como ella, y como los chicos que son discapacitados, lo confirmo, porque he tenido alumnos con discapacidad y son personas encarnadas en la paz y dulzura de Dios, ellos viven en un mundo tan diferente al nuestro que hasta da envidia esa pequeña locura que tienen en sus cabecitas, una manera sana de ver la enfermedad....

CHAN, CHAN!

1 Comments:

  • At 6:50 AM, Blogger Diegardi said…

    Gustó. Lo que yo llamo un blog con carácter.

    Adiós.

     

Post a Comment

<< Home