Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, January 03, 2007

Un mes y cinco días en Avril

Lo primero que vi cuando bajé de la ambulancia...
después esperar, bastante en la sala (muy buen puesto el nombre) de espera...
luego la habitación con un suerito que duró todo el día...
después el patio para vóley y mucho mate, mis compañeros muchi puchi...
la sala de estar donde hacíamos artes y oficios, mostacillas y marroquinería..
y el lugar donde desayunábamos, almorzábamos, merendábamos y cenábamos hacíamos musicoterapia, yo el diamante bruto, jajajjajaj!!!!
Me merecía semejante apodo.
En vóley, zapateo americano, barbie, pocos (pocos kilos), la sala de comer era el lugar de paso para ir a nuestras habitaciones, la 2 era prohibida para las mujeres, porque era el piso de los hombres, jajajja, y la de las mujeres 3 y 4
Yo la cuatro al fondo a la derecha.
ahora las fotos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home