Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, August 30, 2004

El circo... Que circo!!!

No he ido a muchos circos, los que más me gustan son esos que no tienen animales, que te hacen reír payasos, malabaristas, acróbatas, etc.
Aca en mi ciudad (Campana) han venido muchos circos, y el lugar donde suelen estar me quedan en el trayecto de mi trabajo, o sea que siempre los suelo ver cuando vienen, como arman sus carpas, ya uno ve si son buenos o malos, los animales que traen, nunca he ido a ninguno de estos, porque los animales que traen dan lástima, flaquitos, y encerrados en jaulas todos amontanados, muy mal!
Pero... este finde vino a nuetra ciudad un circo con toda la pinta, imposible no verlo con tantos juegos de luces, es inmenso, y conocido por el nombre, el circo ALTOFF, les suena?.
Bueno, tenía ganas de ir pero no fuí, no se dió.
Lo que más me atrajo de él fué el sábado cerca después de las 11 de la mañana, yo estaba en la puerta de mi trabajo y pasa un camión del circo haciendo su debida propaganda, paseando tres ENORMES tigres en una gran jaula, y detrás otros dos más, uno de ellos iba parado, pasaron a una distancia que impresionaba porque ellos iban por la calle y yo estaba en la vereda, me daba la sensasión que hasta los podía tocar, quedé con la boca abierta como una .... bueno quedé admirada, asombrada, contenta, nunca había visto tigres tan grandes, esos colores que creo no podré olvidar, y verlos tan cerca creo que fué lo que más me impactó.
Hoy me entero de algo terrible!, pero el recuerdo lindo no se irá a pesar de...

Aclaración: Son comentarios, no es seguro que sea cierto.

Pero dicen que los días en los cuales no hacen función, compran perros a 10 pesos para darles de comer a sus hermosos y regordetes animalitos, y encima ya hay colas de personas, chicos, adolescentes, buscando perros de la calle, o en los peores de los casos, agarrando perros de donde vengan, y vendiéndolos a 10 mangos para entregárselos a sus animales, brrrrr.

Ya hubo denuncias en la tele, hace unos meses en un noticiero muy conocido en donde mostraron las colas que hacían las personas con esos caninos indefensos, yo los venía contentos, claro, quizas estaban solos en las calles y de repente en sus vidas había una persona que los mantenía a upa por una hora o más, depende la demanda.

Querían imponer una ley para que dejaran de existir circos con animales, pero... como todo, quedó en la nada.

Pero lo que esté a mi alcance lo haré.

Lo único que les puedo decir desde este lugar que me toca, acá detrás de esta pantallita, es que cuando vean un circo cerca de sus casas, cuiden a sus mascotas!

Que poca luz estamos teniendo en este mundo,
que poca luz estoy poniendo en esta pagina.
Por ahora la Luna y el planeta Ofir no han podido brillar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home