Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, November 30, 2004

:)

No recuerdo en que blogs leí sobre las sonrisas, son-risas, y cuando terminé de leer el blogs me son-reí.
Pero uno se pone a pensar, y cuanta falta hace reírse, divertirse, alegrarse!
Lo veía como algo lejano reír, sonreír no, suelo sonreír, pero reírse...
esas sonrisas que se te escapan, son hermosas.
Y como quisiera que en cualquier parte del día de cada día de mi vida alla una sonrisa.
Mis últimas sonrisas....
Cuando leí un chiste por internet, no pude aguantar la risa,
otro chiste también fue muy gracioso.
El sábado cuando salimos con una pareja amiga, me reí mucho cuando el amigo de mi novio bailaba, la canción de Laura, de damas gratis, con ese movimiento entre cómico y erótico que le hacía a la novia...
pa delante y pa tras, y se va para abajo, abajo, abajooooo.
jjuajuajaujauaja, la novia, totalmente avergonzada por la situación y yo que me descostillaba de risa,
después en el mismo lugar, (en unos sillones del pub) de un tirón le desabroché todo el pantalón a mi novio, de la risa no se podía abrochar, y se desesperaba por las dudas que alguien lo viera. :)
Otro fue cuando muy serio comentó en mi casa si no estarían lloviendo babosas, porque dice que un día llovió y del cielo caían sapos y ranas......???!!!! este es para un blogs aparte.
Y por último, hoy en la pileta, con los flota, flota, jajajaja, primero nos queriamos parar sobre ellos y nos pegamos cadas palos!
Pero lo más cómico fue cuando ambos nos subimos arriba de dos a caballito, después de hacer equilibrio por unos segundos, nos dimos vuelta, yo me sambullí con todo, aparte de la ayuda de mi novio que casi me ahoga, en un intento de no ahogarse él, cuando logro salir del agua, lo veo con sus piernas flacas (hablo la gorda)flotando y todo el cuerpo sambullido, no podía sacar las piernas y de un manotazo me rasjuñó toda, parezco que me agarró un gato siamés rabioso! pero nos reimos tantooooo.
Hoy no pensaba divertirme de esta manera, pero lo hice.
No pretendo que se rían con este post, pero quería compartir con ustedes esta tarde que viví.
Pero si por ahí les robé una sonrisa, MUCHO MEJOR!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home