Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Saturday, November 13, 2004

Mucho para un sólo día

Pero...
Ojalá uno aprendiera y conociera y escuchara en un sólo día tantas cosas, pensar que a veces pasamos días sin ninguna transcurrencia.
Algunas de las cosas que me sucedieron en un sólo día.
EL RELOJ DE ARENA (borges) existirá?
LAS MIL Y UNA NOCHES (será verídica la historia)
PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO.... PRIMAVERA! (me la contaron)
LA PELÍCULA DE PINK FLOYD (tambien me la contaron)
EL DÍA DESPUÉS DEL MAÑANA (muy artificiales, pero lindos efectos, nunca están tan lejos de lo que puede suceder en la realidad)
LA PASIÓN DE CRISTO (para mi gusto muy fuerte, pero entendí cosas que leyendo no las entendía, muy descriptiva)
PD: no estoy criticando, estoy opinando, jajjaja.
y TENGO UNAS GANAS DE SAMBULLIRME EN LA BILBIOTECA NACIONAL A VER SI EL LIBRO DE ARENA EXISTE! CALLE MÉXICO...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home