Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, November 09, 2004

Será justo que a una adicta de las palabras la critiquen una parejita aburrida?

Creo que no.
Las palabras no se critican.
Las películas no se critican.
Las obras de arte no se critican.
Los sentimientos no se critican.
Al amor no se lo critica.
A las personas no se las critica.
A los animales no se los critica, jajajja.
A los recuerdos no se los critican.
a las amistades no se las critican.
ni a los familiares
ni a la naturaleza
ni a los países
ni a las diferentes razas
ni a las diferencias
ni al mundo
ni a las religiones, etc....

En esta vida se puede opinar, y tambien se puede, todo se puede, pero hay cosas que son muy fuertes de cada uno, los criticos no me gustan, para nada, nunca me gustaron, desde que leí una crítica que no me gustan.

No puedo criticar a los criticos, pero quiero poner mi desacuerdo.

Me parecia que estaba demasiado cómoda en este espacio, libre de expresion, pero siempre existe en esta vida...

EL BIEN Y EL MAL
asi se llama la pagina que crearon dos personas como ellos mismos dicen que estaban aburridos.

cada uno sabra si entrar al blogs o no, yo me quedo con los comentarios.

Nada más.

De más está decir que me encantó ser la primera, pero me desepcionaron tanto... pensé que era algo mas...
ustedes me entienden, jajja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home