Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, November 24, 2004

Cuando los sueños son CASI imposibles...

te odio tanto, te quise tanto, te extraño tanto, como quisiera que la vida me regale unos minutos a solas con vos, darte un beso con todo el amor que se me acumuló dentro de mi corazón desde el primer momento en que te ví hasta hoy, abrazarte fuerte para que sientas la fuerza que tuve que hacer para olvidarte y no lo logré,

Qué pasó, el ángel se equivocó?

Seremos el uno para el otro?

no entiendo mucho, porque tanto amor, tantos sentimientos,

pagaría por verte

estar a solas unos minutos, o quedarnos en la eternidad....

me gusta soñar, sueño mucho con vos, el último sueño que tuve fue muy revelador.

Tanta magia se produjo en ese verano, en ese febrero?, los dos mirando al cielo..., y una lágrima cae porque a veces los sueños no se cumplen, y yo suelo luchar por ellos, pero esto es una locura, y cuando mi vida deje de ser vida, lo primero que voy hacer es ir a tu encuentro, y abrazarte como aquella vez en la vereda
Seguramente no te merecés tantos recuerdos, tanto amor, porque si te los merecieras no me ignorarías de la forma que me ignorás. No serías tan cruel, fuiste muy cruel conmigo, demasiado.

necesite mucho de tus abrazos, hombre de pocas palabras, misterioso, de besos dulces y miradas suaves, y quien sabe cuantas cualidades más me perdí por tan pocas veces que nos vimos en la vida!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home