Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, November 29, 2004

Ultimo comentario

........ Entraste riéndote y te vas llorando.....

Sí, así fué.
Entre al consultorio con una gran sonrisa, y ahí empezamos la sesión, en la cual terminó en donde hay que bucear todo por adentro, como ella lo dice por la mierda, (bastante descriptiva mi psicóloga)
Y ahí fue que apareció la angustia (términos de los psicos),
Porque te angustías tanto?,
ella misma lo respondió, pero tuve que hablar más de lo que pensaba, contar más, con más detalles, los que recuerdo.
Que pasará?, yo que soy de muy buena memoria?, justo lo que debería recordar no recuerdo casi nada, se me mezclan los tiempos, las edades, todo!!!!
Es que yo me propuse mucho a que eso no pasó nunca,
que nadie lo iba a saber,
y menos hablarlo para que alguien me analice.
Es fuerte, muy fuerte,
a mí no me cuesta hablar, pero me cuesta recordar, y si hay cosas que no recuerdo, de muy poco va a servir la ayuda.
Pero será cuestión de hacer memoria, preguntar, y de ahí sacar conclusiones.
Desde unos años me convertí en una personsa que psicomatizo todo lo que le pasa a los demás, tanto sean conocidos como desconocidos, como hasta a los perros.
Terrible, algo que es muy difícil de entender, y de ayudarme,
Ejemplo, hay una persona que se lastimó a mí me duele más a mí que a la persona lastimada, una persona esta nerviosa, y yo me pongo nerviosa, quizas mucho más que la que la está padeciendo.
Horrendo, pero bueno, anda a saber porque todas estas cosas.
Me parece que tengo años para analizarme, o un día pegarle una patada al balde, (como dice la propanga) y a vivir la vida como se me presente, sin tanto analisis de cada cosa.
Creo que no podría, porque llega a conclusiones que yo jamás me hubiera imaginado, por algo estudió no???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home