Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Friday, October 29, 2004

Una tarde te soñé...

Soñé que partías buscando el amor
Buscando ese amor que solo sienten los dioses,
El verdadero, el único e irrepetible
El amor que nace de dos miradas, un abrazo y un beso.
Soñé que te mojabas por la lluvia, que el granizo te golpeaba
Pero seguías caminando, aferrada a tu medio corazón.

Soñé que estaba en una casa al costado del camino
Destruida por viajeros ocasionales que sólo dejaban en ella
Retratos sin rostros.
Soñé que lloraba
Que lloraba al ver esa casa, al no sentirme parte de ella
Y me recosté en el lecho donde mueren las ilusiones,
Escuchando los golpes en la puerta de aquellos que querían entrar
Pero sólo por curiosidad.
Soñé que alguien abrió la puerta sin llave
Queriendo encontrar ese lecho que mata la ilusión, la vida
Y te acostaste a mi lado.
Y ahí encontramos el amor,
Ese que solo sienten los dioses.
Soñé que nuestra casa cambió.
Pero aún se sienten en la puerta
Los golpes de los viajeros, que al verla brillante quieren entrar
Aunque todos ellos saben que ahora esa puerta
esta cerrada con llave.

Escrito hace unos 6 años atrás por mi novio, un sueño que tuvo, y más no se puede agregar, él lo dice todo.

Amo sus sueños,
Amo la manera en que me amaba,
Amo la manera en que me ama,
Amo tenerlo conmigo,
Amo sus palabras, sus silencios,
Amo amarlo!

PD: Y después me quejo en un blog porque a mi no me escriben esas palabras!!!
ahora no me las escribe pero hubo un tiempo que sí me escribió, y no saben las cosas que me trasmitía, hoy me sorprendí de esas cartas... guardadas muy celosamente en un rincón de mi antigua habitación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home