Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, December 07, 2004

tres cositas...

MI abuelo era bastante borrachín.
Lo que más le gustaba tomar era anís turco.
El tomaba anís y le agregaba agua
(para rebajarlo)
pero igual se emborrachaba.
Entonces tomaba whisky con agua y se emborrachaba.
Y tomaba vino con agua y se emborrachaba.
Hasta que un día decidío curarse...
y suspendió... el agua!

NO CREO QUE SEA MI SITUACIÓN:Toda mi vida he tomado agua mineral sin gas ;), desde que nací al día de hoy. Bueno primero la leche y hablando de leche......

Vos tenés hambre de saber
hambre de crecer
hambre de conocer
hambre de volar...
Puede ser que hoy
yo sea la teta
que da la leche
que aplaca tu hambre...
Me parece bárbaro que hoy
quieras esta teta.
Pero no te olvides:
NO es la teta lo que te sirve...
¡Es la leche!

ESTA ES MI SITUACIÓN QUE TENGO QUE REVERTIR.

ESTO DICE JORGE BUCAY:

¨"Si hay un problema en la mentira,
lo tiene el mentiroso"

ESTO DIGO YO:
Estoy en graves problemas, jajaj ;)

Y dejando cuentitos de lados, solo pido para este año que se viene, bueno una de las cosas, que se termine la guerra en Irak, ver esas imágenes en los noticieros ya me duelen, me rompen el corazón en mil pedazos, me hacen sentir odio cada vez que escucho tropas estadounidenses atacaron la ciudad de Bagdad,
Todabía quedan personas por matar, nenes por lastimar!
POr Dios, esto es algo horrible, paren con esta masacre injusta.
Se metieron en una cultura sin conocerla, nadie se mete en la cultura de los EEUU, porque ellos se tienen que meter con las culturas de otros pueblos, y la reputa madre que los parió.
Ver esos chiquitos lastimados, me rompe el alma,
Esos soldaditos con sus cascos con música para no escuchar los últimos sonidos antes de la muerte......


0 Comments:

Post a Comment

<< Home