Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Sunday, January 14, 2007

Destrozada de amor

Sí, porque pareciera que a mí, nunca me iba a tocar, y me tocó.
Me dejó, lo que tanto siempre temí, pero nunca creí posible.
9 años juntos, desde los 19 y conoció a una de 17 años, por favor!!!!!
nada más, chau.

2 Comments:

  • At 8:52 AM, Blogger Leo said…

    A ver si te acordas de mi!?!!
    Soy Leo! yo si, espero que si
    Beso

     
  • At 3:10 PM, Blogger •valen• ♀ ♥ said…

    todo nos puede pasar, pero por algo pasan las cosas...
    seguro eras mucho para el !

    pasa por mi blog si algun dia volves a conectarte .. suerte

     

Post a Comment

<< Home