Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, August 31, 2004

Sueños

Ya van a pasar más de 10 años, de esto, cuando mi cabeza estallaba en fantasías, no me importaba el futuro, no era concientede tantas cosas, quizás por eso vivía la vida como si nada, y era felíz, en plena nube de pedos, pero felíz, inconscientemente,pero felíz.
No quiero decir que ahora sea infelíz.
ahora SOY,
antes era un barco fantasma, ahora,demasiado visible, un barco buscando su Luz y una balanza que me mantenga en equilibrio.
NO BRILLAR PARA ENCEGUECER A NADIE, NI OSCURECERME PARA ASUSTAR.

Acá va una cosa que escribi en esa época de mi vida.
Sucedió en un verano del año 1995

SUEÑOS

Caminando juntos
sobre la playa
recordaron cuantas veces
en noches frías de invierno,
solitarios en un cuarto
en distintas ciudades, en diferentes momentos
soñaron...
Soñaron con un día de verano,
en una noche estrellada
en la arena, en el río,
en una companía,
los dos juntos caminando
hacia ningún lado.
Y allí estaban,
viviendo todo eso!
Era TODO y a la vez NADA.
Se miraron, se sonrieron,
y se tomaron de la mano.
El camino llegó a su fin,
se abrazaron sintiendo la paz de la noche
y se fueron,
cada uno por su lado.
Para seguir así...
Soñando,
Soñando,
Soñando!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home