Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, September 14, 2004

Aclaración

Quiero aclarar algo antes de seguir escribiendo, porque hace unos días surgió algo... en un blogs que suelo visitar todos los días hice un comentario, se podría decir, en contra de lo que escribió esa persona y no le gustó nada.
Yo no hace ni un mes que estoy escribiendo en este blogs y gracias a mi prim que me ayudó ha crearlo y mi idea de esto era, escribo lo que quiero, y dejo que comenten los que me quieran leer y los que quieran comentar, pero sin límites, cuando uno comenta algo en la vida no siempre va a ser para bien, porque si hay algo que no estamos de acuerdo no vamos a callarnos la boca!, creo que todo lo contrario, solemos comentar (estamos hablando de la vida cotidiana) más que nada nuestro desacuerdo que nuestro acuerdo, cuando algo a mí no me cabe, no me cabe, y no me voy a quedar callada.
Por eso inventé este blogs, primero empecé con cosas cotidianas de todos los días, después escribí un poco de mi vida, y después empecé a publicar mis poemas, cuando no son cosas mías lo aclaro, y en fin, esto lo tomé como la vida, me dije aca voy a encontrar personas que no van a estar de acuerdo con lo que escribo como NUBE cuando escribí sobre los hombres y personas que no, pero me sorprendió algo, fué la única persona que entró a mi blogs a comentar sobre algo que no estaba de acuerdo y ahora que veo una mala reacción de un bloggers, (así se dice?) por una cosa en la cual no comparto un kilombete, de que él puede escribir lo que quiere, que yo no soy quién para decirle tal cosa, simplemente comenté y se me vino su club de fans encima, la verdad como dicen mis alumnos PATÉTICO! porque pensé que podía opinar si algo no me gustaba.
Ahora mi aclaración es la siguiente: como NUBE entró y comentó en desacuerdo a mis escrituras cualquiera de ustedes lo puede hacer, no quiero que me lean, digan que pelotudez y se vayan, ESCRIBANLO!!!, bue.. tampoco se zarpen, pero quiero decir que quiero que cuando no estén de acuerdo en algo y quieran escribirlo, escríbanlo, este blogs no es para que todos me aplaudan, ni tampoco para los que me leyeron y no comentaron nada para no decir ¨esto apesta¨, jajaj
es una broma, solo quería decirles eso, a los que me leen y a los que me empiecen a leer, y a los que no me leen, no se pierden de mucho, jijiji, solo la vida de una persona, dicen que cada persona es un mundo, o sea se están perdiendo un mundo, un mundo llamdo Ofir, y la que les escribe Luna (porque tengo dos caras) aquí me presento, aca estoy, me gustaría encontrarme acá con tantas personas, este blogs me hace soñar mucho, pero también me ayuda mucho, Y firmo como Luz porque uno de mis tantos nombres es Luz, tengo 3 me gusta ese número, lo comparto con mi mejor amiga :)
Espero que también se diviertan, si podría les daría un show para todos ustedes pero por ahora no da tanta la tecnología pero ya habrá cosas que los sorprenderán.
Por ahora y para despedirme BIENVENIDOS A MI ESPECTÁCULO.
Si en un mes entero escribo, actuó, bailo, canto y no hay nadie sentado en las butacas (los comentarios), me bajo del espectáculo, los artistas sin los espectadores no somos nada.
Se apagarán primero las luces, después se cerrará el telón, pero para ustedes, porque no me leen más, yo actuaré hasta el día que decida tomarme unas vacaciones, pero por ahora estoy bien así.
Un aplauso para todos los que hasta aquí llegaron, se despide Luz.
Hasta la próxima obra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home