Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, September 08, 2004

Hoy perdí un tornillo, sepan disculpar

Les voy a contar una historia breve de como surgieron los puntos cardinales.
Había una vez una pareja, que se habían perdido en medio de una isla, habian salido de la costa con su gomón inflable y sus dos remos de plástico amarillo, (era muy pequeño este gomón, apenas entraban), y el viento los llevó a una hermosa isla, donde todo era arena, sabían que al frente de ellos tenian el lado norte, y que detrás tenían el lado sur, pero ellos para volver por donde los había arrastrado el viento tenían que ver de que lado era que los había, llevado, ellos solo conocían el Norte y el Sur, entonces el hombre le dijo tiene que ser de Este lado, o de Este.
La mujer le dijo Muy bien acertaste el lado del que vinimos Vinimos por el que señalaste como el lado alternativo ¿Donde era que dijiste o este? para allá, bueno, allá de aquel lado donde señalas ese es el Oeste. De ahí dice la leyenda que se crearon esos otros dos puntos cardinales que le faltaban a la humanidad el Este y el Oeste, y todo por una duda, Mito, Realidad o Leyenda, nosé, yo lo acabo de inventar y me pareció la historia más creíble!

Todo este cambalache de palabras es porque me olvidé de traer poesías para copiar, y entonces invento disparates, pero lo que van a leer ahora es totalmente verídico, para los entendidos y conocidos quizàs se les escape una sonrisa, son bolufrases, las que más recuerdo.
Mas que nada esta dedicado a mi prim Nube.
BOLUFRASES
............. (era mudo) - Pablo Alvarez.

Me fuí, no me preguntan dónde? - Marcelo Lucena

Conocen San Nicolàs? - Sebastián Lucena

Este año me comprometo - Sebastiàn Lucena

Tic - Tic - Andres Stequete - de ahí su sobrenombre, el único sonido que le salía de la guitarra

Creo que me estoy desarmando - Karina - Luz, la que les escribe, esa es toda una historia, y como verán yo no quedé afuera, perdón si no la entienden pero no puedo aclarar

¡No saben que linda que estaba la peatonópolis! - Kuaia
Aclaración: quiso decir la peatonal de florianópolis.

Emi, ponete un patalito manga larga que esta fresco - Mi mamà.
Aclaraciòn: le quisi decir a mi hermano que se ponga un pantalón largo, (estas palabras vienen de familia)

Marìa! toma la concholatada! - La Yily.
Aclaración: Quiso decirle a su hija que tome la leche chocolatada.

Si la casa esta desordenada, yo me siento desordenada - mi mamá
Fanática de la limpieza y orden del hogar.

No me abraces que van a pensar que sos mi novia!brr - mi primo.
Cuando estabamos cerca de una chica que a él le gustaba me hacía pasar por la novia, jajaj, de bruja nomás.

Así no hay pinolux que valga - mi vieja, después de que mi viejo salga del baño.

Quiere bolitas - Un vendedor de bolitas de fraile que cada vez que iba la mayoría de las veces le teníamos que cerrar la puerta en la cara porque con mi amiga belén nos tentaba mucho que nos pregunte si queriamos bolitas!

El zimsom, el zimsom! - mi hermano.
Le encantaban los simpson pero en un tren de chicos se paseaba un hombre disfrazado y le tenía miedo, después que se iba el trencito, salía de donde se escondía y gritaba Chau zimson, imaginenselo hablando sin los dientitos de adelante, cada vez que decía esa palabra nos escupia a todos!

Caca pea - mi hermanito. Cuando le caí mal alguien.

¡Dame Luz! - Belén, canción que no paró de cantarme al oído una noche de verano que se cortó la luz en mi casa.
Aclaración: Canción de Sergio Denis.

Soy mas feo que las ratas y mas pobre que las cucarachas - El muerto
Encima tenía razón!, era fiero.

Mi madre, mi madre, llevenmen con mi madre que me mata - una chica de Villa Elisa que no recuerdo su nombre.

No lo viste a George? - Fernanda, ella lo veía mas seguido que yo!

Está bravo el chiche - P.L
Sin aclaración.

Hoy me voy a comer una pulenta rápida - Mi abuelo Pedro
Aclaración: Iba a cocinarse algo ràpido o sea una polenta.

Me voy hacer los anali - Mi abuela Rosa
Aclaración: quería decir análisis.

Me hice la rariorafia - Mi viejo despues de ponerse la dentadura postiza - Quiso decir radiografía.

Hay, justo hay viene el ñoqui - mi vieja, hablando que habia hecho ñoquis para mi novio, y le salió eso, al tonga no le causó mucha gracia.

tengo contivigitis - mi hermano queriendo decir tengo conjuntivitis

Alcanzame el reconnnremoto - mi hermano queriendo decir control remoto!

Hay muchas más pero no quiero que nadie se sienta ofendido.

Seguramente este post no lo va a leer nadie, o por lo menos la mayoría de las personas aquí nombradas no las van a leer.
besos
esto fue todo
por ahora,
era densa la gurisa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home