Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, September 06, 2004

Fin de semana

El sábado, después del almuerzo una pequeña siestita, HASTA LAS 17:00 HS!
Me desperté media sobresaltada por la hora pero descansada, estabamos solitas con mi mamá, tomamos mate en el pasto, con nuestras reposeras, comimos unas galletitas secas marmoladas, nuestros cinco perros alrededor ninguno se quejó de lo que teníamos para acompañár el mate, después, ella con sus plantas, y yo a limpiar un poco mi casa, lo que me dió el tiempo, mientras escuchaba La oreja de Van ...
Enseguida se hizo la hora de la llegada del tongui, cenamos, hacia mucho calor, después el viento de la tormenta.
El plan, ir a ver a Hernán Casanova, a su esquina de Casa Nova Concert, fuí con mi amiga-alumna, Cristina, y con Silvana su amiga-ayuda, el show ya habia comenzado, que raro yo llegando tarde, pero nuestra mesa nos esperaba.
Y nos re divertimos, como ya era de saber, es un excelente cómico, y muy buena persona, no se cansa de agradecer al público, cuando nosotros el público tenemos las manos coloradas de tanto aplaudirlo.
Me gusta mucho las comedias musicales, y mas las zarpadas como hace él.
A los campanenses se los recomiendo, PUEYRREDON Y ESTRADA. Y los que no son de acá también se los recomiendo, es digno de ir a ver, a los que les guste esa clase de humor, un hombre vestido de mujer, y mientras cambio de ropa, bailarines excelentes entreteniendonos.

Domingo: Un sube y baja, que estamos bien, que me contestas mal, que vos también estás asquerosa, pero vos desde que te levantaste que me contestás mal a todo lo que te pregunto, que no llegamos a nada así, solo a perdernos un domingo que lo hubieramos tenido que disfrutar en paz, a la tardecita nos pusimos de acuerdo, tenía muchas cosas guardadas por decir, era hora que las diga, conclusión, valió LA PENA, tantas peleas, creo que vamos creciendo cada día más como pareja, y creo que en buena hora!

Como la palabra lo dice, FIN DE SEMANA!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home