Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Saturday, September 04, 2004

A Gastón, 22 de Octubre de 1997

COMIENZO

Rozo mis manos por el cielo
Y un rayo de luz me enceguece,
Es tu boca que se acerca
robándome un beso.
Logro captar tu esencia
Por los rincones de mi piel.
Y mientras mi boca le toma el gusto al amor,
Tu vida se desgarra en ilusiones,
Ilusiones que el corazón graba
En un interminable y aturdidor silencio
Sobre la luna plateada.
El viento desbordó el río de los recuerdos.
En aquel instante,
Apenas reconocido por la realidad,
Nuestras vidas de soledades y miedos
Cambiaron,
Por una soñada eternidad.

Para el amor de mi vida, con toda mi alma.
A pocos meses de nuestro próximo aniversario de amor.
Aunque lo creo eterno sigo la cuenta, se vienen los 7 años!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home