Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Thursday, September 02, 2004

Siempre

Un amor entre la nieve.
El fuego inundaba en llamas
la piel del frío.

Era un hombre y una mujer
extinguiéndose en lluvias y brisas.

Ellos partieron con el invierno
No pudieron resistir a la primavera

Sabían que sus corazones
se habían congelado en las cuevas del tiempo
y que el SOL,
milenario señor de los cielos,
para ellos,
no volvería asomar.


Lo que hacen los viajes de egresados!!!
Mi historia comenzó en uno de los asientos del colectivo que nos llevaba a Bariloche, y finalizó, (con regalos incluídos), en uno de los asientos del colectivo en el viaje de vuelta.

Fuimos hasta allá, caminos abrazados toda la semana, y volvimos CONGELADOS.

Sería la magia del lugar, no lo sé, pero quedará guardado para SIEMPRE.

Y seguimos con los recuerdos....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home