Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, September 06, 2004

Almas gemelas

Siento que somos
dos gotas de la misma alma.
Miro tus ojos y me veo tan reflejada!
Pero aveces
muero de ganas de saber...
que estás pensando?
que estás sintiendo?
Y esas son las veces
en las que vos estás en tu cama,

Solo.

Quiero saber
Como me imaginas cuando estamos lejos?
Como me extrañas?
No logro imaginarte
de otra forma
que no sea a mi lado.

Esto lo escribí un 17 de agosto del año 1999.
Diganme si no es una cursilería, no se como me atrevo a escribir esto, pero era así en ese momento, te enamorás y escribís cosas como estas, que después no sabés que hacer, yo opté por regalarselas a la persona que le corresponde, y hoy compartilo tambien con ustedes, espero que no se rían tanto!
Pero pónganle onda, imaginen a esta mujer imaginando, extrañando, y no saber aún si eran almas gemelas, pero decidí ponerle ese título, como siempre el tiempo tendrá la razón!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home