Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, September 13, 2004

Un lunes hermoso!

Porque hay sol, porque no hace tanto frío, porque amanecí bien, porque estamos todos bien, porque no hay peleas, porque hay amor, porque la primavera se muestra en cada rincón de nuestro hogar y el de al lado, el de mi ex casa, buaaaa!!!!, bueno, es que tengo que acostumbrarme a decir mi casa a donde vivo con mi novio y a mi casa decirle la casa de mis padres, pero esta todo tan pegadito, digamos que tengo dos casas, se puede?, siii, total la psicologa no lee mi blogs.
Estuve haciendo un recorrido por diferentes blogs, cuanta variedad, mas que nada veo corazones rotos cicatrizando. Y muy bien, yo si me deja el flaco me muero!, pero dicen que nadie se muere de amor, aunque tengo muchos casos verídicos en los cuales les puedo decir si!, se muere por amor, o hay gente que decide morirse por un amor, pero lo que nunca voy a entender y no quiero leer más en el diario de mi ciudad chicos de 16 años que se quitan la vida por ¨aparentemente problemas afectivos¨ y los 4 casos que recuerdo en lo que va en estos años fueron chicos, como que las chicas se ve que lo asumen de otra manera, no se, la verdad no se, supuestamente somos la más sufrida, pero quizás las mujeres tengan más contención cuando les suceden estas cosas, y los chicos tienden mas a cerrarse.
Si hay adolescentes leyendo estos, hablen con sus amigos, hablen con sus padres, no se encierren!
Esta situación me desespera, son tan chiquitos para semejante determinación!
Este blogs está dedicado al chico que falleció el viernes que pasó, ahorcándose, supuestamente por causas afectivas.
Terminé el blogs con una triste realidad, pero perdonen no pude evitar recordarlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home