Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, September 01, 2004

IMÁGEN CELESTIAL

Las escaleras me llevaron lejos,
muy lejos.
Su último escalón
me hizo observar aquella ventana.
Y ahí estaba en las alturas de los sueños.
A través de los vidrios,
apareció su imágen,
su rostro celestial,
casi imposible de creer.
Un segundo eterno,
una canción.
Cuando mis párpados pestañearon;
Él, como un suspiro,
desapareció.



Otro de mis pensamientos/poemas.

Una historia verídica, cuando hablo de las escaleras, es el tema Escaleras al cielo, de... no recuerdo que grupo conocido.Lep Zeepelin (no quiero escribir burradas, creo que si)
y la imágen realmente se me apareció, pensé por muchos años que Dios me había mostrado físicamente como iba a ser el amor de mi vida, porque cuando lo vi sentí mucho amor, pero apenas conocí al flaco me dí cuenta que fue solo un ángel que me vino a visitar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home