Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Saturday, October 09, 2004

No quiero cambiarles la forma de pensar, quiero hacerlos pensar.

Quiero hacerles saber mi opinion sobre del tema del que se hablo toda la semana.
La ley que permite que parejas gays puedan adoptar.
Mi opinion es que estan locos!
1ro. Porque todos dicen lo siguiente " no les pueden negar el derecho tener hijos". Claro!, porque estas personas opinan a favor de ellos, porque se ponen en el lugar de ellos, pero... Quien se pone en el lugar de los chicos.
Hasta ahora no escuche ninguna opinion en donde un periodista se ponga en lugar del chico, todos hablan del lado de la pareja que se aman sin importar de que sexo sean.
Primero estan los chicos!
Pero... Y si yo hubiese nacido gay?
Y si yo amara mi pareja?
Y si yo quiesiera casarme?
Y tener hijos con la persona amada?
Claro, yo amo, yo quiero, yo deseo tener un hijo!
Yo, yo, yo, el mundo egocentrista.
Pero a ustedes les parece justo que por el deseo de una pareja un chico tenga que vivir esa vida?
PORQUE?!!!!!!
Y esos discursos totalmente huecos que dicen: es mejor que los adopte dos personas que se aman y desean tener un hijo que unos padres golpeadores, drogadictos, abusadores, etc.
Que ignorancia tan grande!
Si niños estan en esas condiciones siempre hay alguien quien los denuncia y estos van a los hogares de chicos, en donde son cuidados hasta que encuentran una familia que quiere adoptarlos.
Y cuando van a adopcion no paran en cualquier lado, (no todo es tan facil en la argentina), tienen que poner un abogado, (o sea que la pareja tiene que estar bien economicamente) y despues durante 5 años son "supervisados" por una asistente social la cual ve en que condiciones esta el chico, y la familia que lo adopto.
Hay tantas parejas esperando esta oportunidad!
Y ustedes, como chicos que fueron alguna vez les quiero hacer una pregunta a esa criatura que fueron alguna vez.
Que elegirian para sus vidas, (si tubieran la oportunidad de elegir).
Mamá y mamá?
Papá y papá?
o Papá y Mamá?

No piensan la vida que va a tener?
su infancia, su adolescencia, que es complicada para todos!
Quiero saber que eligieron ustedes como chicos, les propongo este juego, espero sus comentarios.
Y por ultimo me despido diciendoles una cosa:

NO JUEGUEN CON PERSONITAS QUE NO TIENEN LA POSIBLIDAD DE ELECCION!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home