Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, October 13, 2004

Historias Extrañas II Las visitas de la abuela

Sé que no soy la única persona que ha visto estas cosas, pero sí sé que somos pocas.

Era de nochecita, estaba en la casa de mi primo, en Colón...
Yo estaba arrecostada en su cama, y mi primo estaba al frente mío sentado en su biblioteca escribiendo.
De repente veo a mi abuela que se acerca también de espaldas a mí, le toca el hombro y se va, la veo de costado como se va, con sus pasitos lentos, su carita de siempre con esa media sonrisa en su rostro, y desaparece por la puerta.
Mi primo sin darse vuelta me pregunta que quiero.
Le dije porque me preguntaba eso, se da vuelta y me dice:¿orque me tocaste el hombro, enseguida se da cuenta que yo estoy en la cama, lejos de donde él estaba y en la misma posición.
Me dice: vos me tocaste el hombro?
Le dije: como te voy a tocar el hombro si estoy acá tirada, no llego hasta allá,
me dice sentí que alguien me tocaba el hombro derecho.
Primeramente, ya conociendo, los efectos que he provocado en otras personas empecé diciéndole que no se asustara.
Y le dije: la que te tocó el hombro no fuí yo, fué la abuela Alba.
Mi primo no recuerdo haberlo visto asustado, pero vió que no le quedaba otra que creerme ya que era imposible que yo en ese segundo fuese hasta allá le toque el hombro, me tire de nuevo en la cama y no sé dé cuenta, además fue en un segundo!
Nuestra abuela hacía un tiempo que había fallecido.
La vida me dejó verla una segunda vez, también de espaldas cuando se retiraba de mi pieza y se iba a la pieza de mis padres, toda con un vestido rosado, esa imágen fué muy clara, yo sentí la presencia de alguien por eso prendí la luz de la pieza y veo como se aleja nuevamente con sus pasitos lentos, para mi forma de pensar ir a ver a mi mamá.
Estoy hablándoles de mi abuela materna.
Les cuento en breve que a veces solía sentir la presencia de personas, pero nunca las llegaba a ver, pero te podía asegurar que había más de una persona, obviamente, en forma fantasmal.
No es lo mismo que una persona común, tienen un no sé que, puedo decirles hasta la ropa que llevan puestas porque he podido¨"ver personas" por un rato, hasta que desaparecen.

PD: en otro post les contaré más de mis historias, y desde ahora les comento que no he sentido más la presencia de nadie ni he visto a nadie más desde hace mas o menos 7 años.

1 Comments:

  • At 7:09 PM, Blogger david esli said…

    estas cosas nunca nos creen.siempre nos dicen que estamos quivocados. XD

     

Post a Comment

<< Home