Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, December 14, 2004

Para el hombre de mi vida

Mi amor, quiero hablarte:
no sé tu nombre ni tu apellido,
no sé que ojos tienes, pero presiento tu mirada;
no conozco tu color de pelo,
no sé como son tus manos,
pero muero de ganas de que rocen mi piel;
no sé quien sos pero te amo,
no sé cuando te veré,
ni la manera en que ingresarás a mi vida,
pero ya te estoy esperando.
¿Dónde andarás?,
¿tendrás a alguien o estarás tan solo como yo?,
¿me estarás esperando?
A veces, en la quietud de la noche,
en el silencio de mi alma,
imagino tu rostro, trato de inventarte,
pero no puedo...
Será que tu belleza excede los límites
de mi imaginación...
Trato de escuchar tu voz
pero lo único que oigo son los latidos
de mi propio corazón,
que late acelerado por encontrarse con el tuyo.
Porque él también tiene ansias por conocerte.
Por favor no retrases más tu llegada,
que mi corazón está cansado de tanto esperarte.
Hoy quiero que sepas
que no te conozco, pero te amo;
que sólo soy una adolescente que muere
por estar con vos,
por entregarte los miles de besos
que escapan de mi boca
por chocarse con tus labios;
que me duelen las manos de tanto esperar
el poder acariciar tu pelo, tu rostro.
Por favor, no tardes...
que se van los días, se van las horas,
el corazón se cansa y mi alma llora.
Por favor, no tardes...
Por favor, no temas...
tenés la puerta abierta de mi corazón.
Quiero que sepas que no aguanto
las ganas de conocerte,
de sentirte, de besarte, de abrazarte,
de acariciarte, de oírte, de amarte,
de tenerte acá conmigo.
Este esperarte me está matando,
me está agotando las ganas de vivir,
se me están yendo las ganas de luchar;
ya no sé lo que es amar...
Pero no voy a bajar los brazos,
no me voy a rendir,
y lo haré por nuestro amor.
Cuando tengo ganas de abandonar todo
pienso en vos, y me das fuerzas,
porque sé que existís
y desde donde estás, me ayudas a seguir adelante.
Quizás este no es nuestro momento...
Quizás todavía no estoy preparada para recibir tu amor,
ó vos el mío.
Quizás te conozca mañana, ó dentro de un año,
pero sea cuando sea,
te seguiré esperando como hasta ahora.
No sé cuánto tardarás, pero por favor
dame una señal que me demuestre que existís,
que vos también me estás esperando.
Hoy te escribo para decirte
que llevo años sin ser amada,
pero sé que tu amor borrará todo mi dolor.
Pero pase lo que pase, acá te estoy esperando,
no me moveré para que no me pierdas
aquí te esperaré hasta que llegues
y cambies mi vida con tu presencia,
borres mi pasado con tus besos,
mejores mi presente con tu amor
y fabriquemos un futuro juntos.
Por favor, no tardes...
que ya estoy impaciente y ansiosa por amarte.

Anónimo, pero refleja todo lo que sentía antes de conocerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home