Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Thursday, September 23, 2004

Disculpen!

Más errores no podía tener.
A bajar un cambio querida que nadie te apura.
Para que pongo la quinta, solo para ir más fuerte,
tengo que olvidarme que existe la quinta,
tengo que imaginar que solo tengo primera, segunda, tercera, cuarta y punto muerto!
Estoy muy revolucionada,
mucho trabajo,
si, eso, pero me encanta,
y no quiero vacaciones por ahora
aunque hoy me costó mucho irme de mi casa.
El pasto está muy alto, hay cosas para hacer,
parece que hubieran entrado los ladrones,
y no,
somos nosotros las huellas que vamos dejando
en la semana laboral,
hoy es jueves?
bueno, que espere, quizas en estos días arreglo un poco el chiquero!
Ponete las pilas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home