Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, September 21, 2004

¡Felíz día de la primavera y del estudiante para todos!

Chau invierno,
chau estufa,
chau plantas secas
chau heladas
chau tardes frías
chau noches domingos de aburridos
chau sabados de lluvia
chau al barrial
chau a los árboles pelados
chau al silencio
chau al frio en los pies
chau al frio despues de bañarse, aunque tenga pegada la estufa.
chau a las cosas de lana, (ya me pesan)
chau al paraguas (nunca lo uso, pero igual chau)
chau al pasto sin color
chau a mi enredadera seca
chau, chau, chau!

Bienvenidos los pájaros que me despiertan a la mañana!
El rayo de sol en mi ventana!
Las plantas que me están floreciendo! (más que nada los conejitos)
a mi enredadera de jazmín y su olor!
a las coronas de novias!
a las caminatas por la noche
a la arena, sol, playa!
a los mates en la reposera
a los chapuzones en la pileta! tirarse de bomba lo mejor!
a que oscurezca tarde!, (esperemos que se haga el cambio de horario)
a las mariposas
a los picaflores, (estoy convencida que siempre son los mismos)
a las remeras
a los pantalones que me quedan grande y bajos, total con el calorcito no da frío
a los kilos de más, (que me gustaría tener)
a las noches templadas, llenas de estrellas,
a las de luna llena, hummm
a quedarse en el jardín y mirar para arriba un rato,
a que no se vengan los mosquitos cuando estamos de noche afuera
a despertarse sin frío, (como verán odio pasar frío)
andar descalzo!
tomar muchos helados
caminar por la casa sin andar con una frazada de capa!
Cuantas cosas hay en los dias lindos o sea que no hace frío!

Dan mas ganas de todo,
de sentarse a chusmear con el vecino,
los días se hacen mas largos!
todo se alarga (bueno, casi todo, jijiji)

Aunque hoy llueva y es una lástima para los chicos,
en mi adolescencia solo una vez solo en la secundaria me llovió,
y la pasé re bien igual!
las otras fueron con sol pero con viento.

Tengo mucho optimismo, quizas mis chau y mis bienvenidas estén medias fuera de lugar con todas las desgracias que están pasando en este mundo, pero en este blogs, a no ser que sea por algo que me reviente del alma para escribirlo, no pienso poner nada triste, sé la realidad que vivimos, que viven mis chicos (mis alumnos)los que no tuvieron estufa este año, y los que no van a tener pileta en el verano.

Pero este es mi sueño, poder disfrutar de todo esto y mucho más!

Que les lluevan flores en sus vidas

con amor

Luz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home