Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, September 21, 2004

LA LUNA Y EL ÁNGEL GRIS

Allí estabas, detrás de la ventana,
un hilo de miradas
nos trasladaba hacia el infinito.
No era un segundo,
era toda una vida.

Y fuimos...
no estábamos separadas ni juntos,
los dos éramos uno.
Nos elevamos a la montaña
y hacia allá fuimos
al lugar entre las nubes,
sentimos la libertad de los pájaros,
la frescura del viento,el calor del sol.

Volamos hacia allá
en donde el agua se transforma en nieve.

Sí, volamos,
éramos dos en uno
era la tierra y el cielo,
era amor, era un encuentro!

¿De hace años?
¿De hace vidas esperado?
Nunco lo supimos.

EL sol comenzó su juego a las escondidas
y cuando se perdió en la cima
un ángel gris apareció.

Era una imágen hermosa.
Con sus alas nos señaló hacia atrás,
nos dimos vuelta y allí estaba.

Celestial como siempre,
en aquella noche especial,
LA LUNA,
asomaba!

otros de mis poemas publicados en la antología, ¨Y seremos más¨.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home