Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Thursday, September 23, 2004

Los blogs que inspiran a escribir en mi blogs!

El tema: LA MELANCOLÍA

La melancolía es el resultado de los momentos más lindos de nuestras vidas,
sin melancolía,
nuestros recuerdos serían grises,
la melancolía le poner color a nuestras vidas!
y si bien caundo escuchamos a alguien decir "estoy melancólico", uno enseguida comenta: este se está deprimiendo! o bajoneado,
y no!
todo lo contrario,
hay cierta tristeza de lo que fue y no volverá
pero LO VIVIMOS, Y LO RECORDAMOS,
VIVA LA VIDA!
LA MELANCOLIA Y LOS RECUERDOS!
CHAN, CHAN!




0 Comments:

Post a Comment

<< Home