Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, October 04, 2004

Un fin de semana de campo

Y que les puedo decir!
Vine con el cuerpo cansado y el alma descansada!
Que bien que hace!
No fui a las termas..
No pisé la arena...
ni remojé los pies en el río.
Fuí como observadora, es que un día no alcanza para mucho, y yo no me quiero perder de nada!
Estuve con mis dos abuelos, mis tíos, mis primos, mi familia!
el sábado cuando llegamos se pasó rapidito, nos dormimos tarde, pero me desperté a las 8 para aprovechar bien el campo.
Le dí la mamadera a un ternerito, que ternura!
y después nos fuimos con mi tía chachi, la filmadora y su vivache a filmar un poco el pueblo, parecía que ibamos en tractor, las calles son de piedras, mi tía manejaba rápido, también sebaba mate, y por ahí frenaba, filmamos el paisaje pero por ahí teníamos que cortar porque nos tentábamos mucho, fué un viaje a pura risa, nos subimos riendo y nos bajamos riendo.
Después a la tarde en el campo de mi otra tía, yily, hicimos una ronda de mate, con mis dos primas de 11 y mi tía mayor, otro rato de risa, las cosas que hablamos no se las puedo contar por respeto a ustedes y para que no piensen mal, pero nos desmayábamos en el pasto recién cortado de tanta risa, llorábamos, todos temas tirando a pornos pero cómicos, la verdad parecíamos un grupo de mujeres sin edades porque si nos ponemos analizar eso era un DESCONTROL, esperemos que nuestros padres y madres nunca se enteren de nuestra charla.
A la noche, pieza de Regina, con Tomi, grandes confesiones, todo mas serio, pero inolvidable.
Allá es comer y reír!
Un paseo inolvidable!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home