Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, October 05, 2004

Vivencias que no tienen explicación, (la voz en el teléfono)

Hace unos años atrás...
Suena el teléfono, era un día de verano, atiendo, digo hola, y pregunto? quien habla? Sechu?, Sí me contestan, y empezamos hablar, me preguntaba del fin de semana como la había pasado, que había hecho, y yo le contaba todo, le pregunto si el viernes pensaba ir a Colón como habíamos acordado hacía unos día atrás, me dice que sí, entonces me dice que ella ya habia sacado los pasajes pero no recordaba en que horario.
Era verano y había muchos horarios, yo cuando había ido a sacar pasajes sólo quedaba el de las 17:05, el de las 17:00 ya estaba completo, por eso le pregunté a que hora ella salía de retiro, le decía que quizás tanto planear horarios por 5 minutos ibamos a viajar separadas.
Entonces se escucha los ladridos de los perros de ella, y me dice que me tiene que cortar porque estaban llamando a la puerta, me dijo:
después te llamo para decirte a que hora bien es que saqué el pasaje, no estaba enterada de que había uno 17:05!
Pasó todo el día y no volvió a llamarme, yo tampoco la volví a llamar, siempre esperando el llamado.
A las 17:05 tomo en la terminal el colectivo a Colón, me tocaba un asiento del medio, pero quise revisar si por esas casualidades de la vida ella venía en ese colectivo.
Y si!
Estaba durmiendo en el asiento de atrás toda desparramada porque sobraban asientos.
Me siento al lado de ella, y le dije: de casualidad nos encontramos!
Ella también me dijo lo mismo, que casualidad, porque al final no quedamos en nada, ni sabía si ibas a viajar hoy o mañana.
Entonces me asombró, le dije que el día coindidíamos pero que el horario ella quedó en confirmarmelo y no me volvió a llamar.
La cuestión es la siguiente: ella nunca me había llamado...
Me quería morir, esa piel de gallina que subía por la espalda, y sus brazos erizados no me los olvido más, tratamos de analizar el tema pero nunca le encontramos explicación.
Lo que ella sobresaltaba de todo eso era que yo había dicho: Quien habla? Sechu? y dice que de ahí alguien se hizo pasar por ella.
Pero como sabía que iba a viajar a Colón?
Como se escuchaban sus perros?
Tenía la misma voz!
Además le conté todo mi fin de semana con lujo de detalles y ella me preguntaba cosas, o sea que de mi vida sabía, me preguntaba si en el boliche había encontrado a tal persona, si había hablado con esta, si salí con aquella.
La cuestión que tengo muchas de estas historias que aún después de tantos años no pude descubrir quién fue esa voz en el teléfono.

1 Comments:

  • At 7:14 PM, Blogger david esli said…

    jeje quisas dios. para mostrarte algo en esa salida con tu amiga XD

     

Post a Comment

<< Home