Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Monday, September 27, 2004

Viernes a la noche: Sta tiene que quedar internada

Pueden creer!
Ya sé, no hay que planear más nada, pero bueno, el fin de semana iba a estar lindo, imposible no pensar la manera de disfrutarlo después de trabajar hasta el sábado, (que era lo que pensaba).
Viernes al mediodía, un dolor horrible, la panza una piedra, pero aguanté, dije: ya va a pasar, pero bue, nunca pasó.
A la noche a la clínica, entre bromas de por medio, me fuí como para enseguida volver.
Pero no fue así, hoy lunes a las 9:00 hs me dieron el alta, como verán contaba hasta los minutos.
No era muy agradable pasar un viernes a la noche en una clínica, ni un sábado a la tarde, (por la ventana el cielo se veía lindo) ni un sábado a la noche, ni un domingo a la mañana ni a la tarde ni a la noche.
Quería ir a ver la Portuaria, pero no pudo ser, odio perderme las cosas gratuitas.
Pasemos al lado positivo.
La frase de mi novio: Pilonga aprovechá la obra social! (casi me lo como vivo).
Me tocó una habitación hermosa, una cama agradable, un televisor con control remoto, (en casa no podemos cambiar, tenemos en espejo directv), un baño reluciente, un sofá hermoso para las visitas, una silla para los que querían estar mas cerquita mío.
Un teléfono a mi disposición, (cuando estaba sola, llamaba a alguien para no sentirme tannnn sola).
Me faltaba una compu nada más, tenía un libro pero la tele me llamaba más la atención, podía cambietear todo el tiempo! ver lo que yo quería, lo molesto, el suero, picaba, ardía, dolía, después supe el porque, me habían puesto una aguja especial por las dudas que sea para cirugía y necesita transfusión de sangre, PARECÍA UNA AGUJA DE TEJER!
Pensaron que era la apéndice, lado positivo, NO LO ERA, safé de que me operen pero me encontraron otras cosas, por eso tantos días internadas, pero como les dije este era el espacio del lado positivo, me preguntaban porque desaparecí, acá esta el porque, por hoy los dejo, porque me duele, el brazo del suerito.
Están permitidos los mimos cybernéticos :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home