Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Thursday, September 30, 2004

Tres quejas

Número uno:

Pido una lágrima, Y ME TRAEN UN CAFÉ CON LECHE, O UN CORTADO.
Encima esos café express brasileros que te revientan el hígado, estómago, etc, en pedazos!
A ver, señores lectores ustedes que entienden por lágrima....?
No puede ser que en un lugar que se dedican a vender café las 24 hs del día no sepan que es UNA LÁGRIMA!
definición:

Café: simple, todo CAFÉ

Cortado: café con un chorrito de leche.

Café con Leche: Mitad café, mitad leche.

Lágrima: Todoooooo leche y una lagrimita de café.

Y "PARA LOS AMIGOS" no lo entienden!
Me parece que para los amigos no esta creado, o quizás yo no sea amiga de ellos.
(espero que no lo lean, jijij, sino no me van a matar!)



Número dos:
Colectivo lleno, DE PENDEJOS!!! los primeros en subir porque se te tiran como en forma de pogo para ver quien sube primero, después algunas maestras y claro todos los asientos para ellos, después pareciera que viene la parada de los del medio, ahí creo estar yo, los que venimos de trabajar y después la parada de los mayores, los que salen de las clínica que atiende a los jubilados algunos muy mayores, yo calculo que el mas pendejo tendría 70 años.
Pero ninguna persona levantó el culo para dejar sentarse a ninguna persona mayor, hasta había desubicados que ocupaban más los asientos con las mochilas que con sus propios cuerpos.
Que indignación, que bronca, que impotencia, todabía tengo la cara de la anciana cuando se desocupó el asiento que tenía en frente, mirándome a ver si me iba a sentar, le dejé lugar y me corrí para que se sentara.
Eso no parecía un colectivo parecía los camiones que llevan las vacas al matadero, habia personas sostenidas por otras porque no tenían lugar donde sentarse, la verdad, una verguenza.
No se crean que me quedé callada, porque ahí iba un alumno mío, que ni ocupaba la mitad de un asiento, y le dije lo que le tenía que decir, pero se hizo el que no me conocío, hoy me tuvo que escuchar!
Ahora me pregunta como se hace esto.... y hace unas horas no me conocía.
A veces ellos no tienen la culpa, conozco perfectamente a los padres y son lo mas catango que puede existir, quizás este chico no tenga la culpa. Pero si en la casa no le enseñan lo que es el respeto en algún lado lo tiene que aprender!.
Espero que se terminen mis viajes en colectivo pronto porque voy a terminar peleada con todo el mundo.
NO HAY RESPETO HACIA LOS MAYORES, UNA VERDADERA VERGUENZA!




Y me despido con la tercer queja hasta la semana que viene.

Yo como conductora digo lo siguiente:

Porque mierd.. no ponen el guiño cuando van a doblar?

Porque las motos van pegadas en la ruta detrás de los camiones? (ya lo sé para que no tengan tanto viento) como diría una prima mía, mansa pavada, lo mismo hacen los ciclistas!

Si salen a entrenar los ciclistas porque no se bancan el vientito de la ruta?

Porque las motos van en el medio de la calle?

porque las motos a veces andan del lado izquierdo?

Porque las biciclestas si tienen senda no van por ahi igual que los peatones?

No! están, los que andan en auto esquivando a las motos, los de la moto esquivando a las bicis, los de las bicis esquivando a los que caminan, encima todos juntitos, no vayan a caminar en fila india...

Porque los autos hechos pelotas van por autopista si pueden agarrar colectora?

Porque hay autos que andan a 100 por colectora si para andar rápido tienen la autopista?

Porque pasan corriendo por la ruta de un costado a otro si tienen la bendita pasarella creada para ellos?

Hicieron todo un cerco (como le hacen a los animales para que no se escapen) de alambre, igual esquivan todo el tejido y pasan por la ruta, más de uno quedó en el medio.

Porque dejan que los perros los sigan? y terminan chocados o perdidos.


PORQUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home