Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Wednesday, September 29, 2004

Un remix!

Tema de hoy:
Alguien vió ayer SER URBANO?,
Y lo de la masacre?, (eso la verdad no me llegó tanto como lo de ser urbano),
porque fue algo inevitable, una locura, fue como un huracán que se sabía que iba a venir pero no se sabía los destrozos que iba a ocasionar.
Pero lo de anoche! La pobreza en Córdoba,
Tobi,
no voy a olvidar nunca las lágrimas de ese gordito solidario, camillero, que gana 350 pesos, y que se desvive por ayudar a los más necesitados, como siempre se dijo, los que menos tienen son los que más ayudan,
por algo será que admiré y admiro cada vez más a la Madre Teresa de Calcuta, todo lo que vivió, todo lo que hizo, de esa clase de personas hay muchas
y en lugar de llenar la tele con mierda, (silvio soldan, la salazar... que se yo, el puterio barato, Maradona, dejense de hinchar con ese gordo por favor!!!!
Y dediquen emisiones especiales por esa gente que ayuda, como era el programa ese de los bomberos, que importante tener esas personas en nuestras vidas totalmente desinteresadas por la plata,
solo por el bienestar del prójimo.
No como los políticos de mierda que vienen a cada pueblo a cada casa a cada barrio solo para las elecciones!
Que ejemplos que tenemos para darles a nuestros chicos, (para los que no me conocen no tengo hijos, pero tengo primos, alumnos, sobrinos...) y esos son mis chicos, los que conozco y los que no!
Son nuestro futuro,
y nuestros abuelos,
aca lloro,
nuestros ancianos indefensos,
ahí es cuando se me parte el corazón al medio y no puedo seguir escribiendo.
Espero que Dios me dé fuerzas para ayudar,
en lo que pueda,
se que puedo más pero no estoy en condiciones,
para que voy a ir al hogar de chicos?
para largarme a llorar como una maricona?! no!
Cuando aprenda a ser más fuerte en la vida iré y ayudaré a chicos y ancianos,
les leeré un cuento,
les daré lo que pueda, comida, ropa...,
por ahora, sigo con lo que puedo,
colaborando en lo que se pueda,
darle a Perla azúcar,
alimentar a los perros que están en la calle,
sin que me afecte demasiado,
porque así destruída como estoy no puedo ayudar a nadie,
mi psicóloga me lo dijo muy claro, y a vos quién te ayuda? NADIE!
Por ahora la que necesita ayuda sos vos,
pero después haré todo lo que pueda,
no haré más la vista gorda.
Pero hay cosas que uno se esmera por ayudar y el otro rechaza la ayuda ahí como hacemos?
Caso verídico.
Ayer a la tarde un hombre (18 años) le estaba pengando a la mujer (16 años) embarazada, esta pedía auxilio, fueron los vecinos a socorrerla, como ella lo pedía, y cuando le preguntaron que le pasaba agachó la cabeza y dijo nada, le volvieron a preguntar si el marido le estaba pegando que ellos la iban a proteger y dijo que no pasaba nada.
Bueno, a darse media vuelta, si lo denunciás al hijo de su madre a la policía, capáz esta chica termina muerta, entonces uno que tiene que hacer, NADA!
Otro día seguiré con los otros temas, como verán me extendí como siempre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home