Luna Ofir

UN MUNDO, DOS CARAS. Todo lo que me imagine, todo lo que piense, todo lo que sienta, todo lo que me de bronca, todo lo que me produzca amor, todo lo que vea justo e injusto, todo lo que quiera imaginar, todo lo que quiera decir, todo lo que se me ocurra, todo lo que quiera escribir, todo!

Tuesday, September 28, 2004

Destino/Futuro - Vida/Muerte

Una reflexión que hice en unos de mis malos momentos y fue la siguiente.
Hay dos cosas que van a pasar seguro en mi vida que es:
Que se vayan de a uno e irme quedando, o irme yo y que se queden ellos (mis grandes amores de mi vida, familia, amigos, novio)para no llorarlos.
Mi novio dice que querer irme, es un acto egoísta de mi parte porque no estoy pensando en la gente que me ama, y es la ley de la vida.
Es verdad, pero también es verdad lo que pienso, y CUANTO DUELE!

Me parece que me agarro la depre post internación.

La verdad me siento muy mal.

y para escribir esta clase de porquerías quizás por un tiempito no escriba, hasta que vuelva la primavera a mi vida, y veo el sol con otra cara, muy poca Luz en Luz.

Gracias por estar, por leerme, por comentar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home